jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo al interior de ‘Gwenpool Special #1’

/

Panini

Ya os mostramos hace algunas semanas la primera portada alternativa del ‘Gwenpool Special #1’, y ahora vamos a echar un vistazo a su interior además de mostraros la nota de prensa que Marvel Comics ha publicado al respecto.

Saca el ponche de huevo, cuelga los adornos navideños y prepárate para un poco de estilo Marvel navideño. Estás ante una nuevo y diferente festividad de Marvel que va a llegar este mes de diciembre con ‘Gwenpool Special #1’. Has leído su primera aventura en ‘Howard el pato #1’ esta semana, ahora sigue las aventuras junto a Hulka en una fiesta navideña. Eso es, Charles Soule vuelve a las páginas de la giganta de jade acompañado del artista Langdon Foss (‘Bucky Barnes: The Winter Soldier’) mientras que Jennifer Walters, Angie Huang y el resto de la oficina de abogados festeja la fiesta más grande que se haya visto nunca en el universo Marvel. ¡Y todos están invitados!

¡Pero eso no es todo! Algunos de los invitados tendrán sus propias historias navideñas particulares, y puedes leerlas en este número especial. Gerry Duggan (‘Deadpool’) y Danlio Beyruth (‘Howard the Duck Gwenpool back-ups’) te traen una historia de dos Ojo de Halcón y del único e inimitable Deadpool en la que forma equipo para detener a un carterista mientras tratan de no matarse unos a otros en el proceso. Además, la guionista de ‘Black Widow: Forever Red’ Margaret Stohl se une al artista Juan Gedeon (‘Ghost Racers’) para una historia en la que veremos a Kamala Khan luchar contra su peor enemigo hasta ahora: ¡la tristeza navideña! Finalmente, la mujer del momento hace su aparición con el guionista Christopher Hastings (‘Howard the Duck Gwenpool back-ups’) y Gurihiru (‘Secret Wars: Secret Love’) en una nueva historia de Gwenpool. ¿Podrá adaptarse a su nuevo hogar en el universo Marvel sin matar a todo el mundo en él?

Coge leche y galletas y únete a los creadores más felices para este especial navideño que no es como ningún otro que hayas visto hasta ahora. No te puedes perder este fantástico ‘Gwenpool Special #1’ cuando llegue a tu tienda de cómics y plataformas digitales este mes de diciembre.

¿Qué os parecen las páginas que os mostramos de este número especial dedicado a este “nuevo” personaje del universo de Marvel Comics? ¿Será todo un éxito y ha llegado para quedarse o es algo de lo que dentro de unos cuantos meses nadie se va a acordar y quedará como una simple anécdota?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores