martes, marzo 19, 2024

Ryan Gosling confirma que participará en ‘Blade Runner 2’

/

Panini

Ryan GoslingEl proyecto de ‘Blade Runner 2’ continúa en marcha, al menos como supimos la última vez tras los comentarios de Denis Villeneuve el pasado septiembre. Sin embargo, hasta el momento habíamos sabido bien poco sobre su reparto, más rumores que otra cosa, aparte de que Harrison Ford volvería para esta secuela y que, además, Ridley Scott afirmó que al actor le gustó mucho el guion.  Otro de los actores que sabíamos que podría aparecer en esta película era Ryan Gosling, que hasta hace poco ha estado en negociaciones para, finalmente, confirmar que sí le veremos junto a Ford.

En una reciente entrevista con Collider acerca de ‘The Big Short’, su nuevo largometraje, Gosling aprovechó para confirmar que estaba involucrado en ‘Blade Runner 2’. En concreto, esto fue lo que dijo tras ser preguntado:

Sí. Es cierto. Tengo un chip en mí que va a explotar si digo algo más.

Como es de esperar, con el proyecto aún en una fase relativamente temprana, no puede revelar apenas nada de información. Lo que sí comentó fue que ‘Blade Runner 2’ sería el próximo largometraje que iba a rodar, por lo que se puede deducir que empezarán la producción en 2016. Sin embargo, aún no hay una fecha de estreno prevista, pero esperamos que no tarden demasiado en anunciarla. ¿Qué os parece Ryan Gosling para esta secuela?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores