jueves, marzo 28, 2024

¿Se confirma en los créditos de ‘The Walking Dead’ el adiós de un protagonista?

/

Panini

Spoilers

The Walking Dead‘ es una de las series con mayor éxito en la actualidad, por ello cualquier cambio, muerte o noticia causa un revuelo de altas dimensiones.

Hace una semana salió a la luz el tercer capítulo de la sexta temporada titulado ‘Thank you‘, en el cual se dejaba entrever que Glenn moría de una manera inesperada y atroz. A partir de la emisión de este capítulo, muchas han sido las teorías sobre la supuesta muerte de Glenn y la mayoría confiaban en que este personaje no había fallecido.

Glenn y Nicholas

Tras una semana llena de expectación y dudas, ‘The Walking Dead’ volvió con un capítulo titulado ‘Here’s not here‘ que estaba dedicado únicamente a los acontecimientos que vivió Morgan antes de cruzarse de nuevo con Rick. Por ello, este capítulo fue un alto en el camino para poder recobrar el aliento tras tres episodios frenéticos.

Lo que no se esperaba nadie es que en este cuarto capítulo los productores decidieran eliminar a Steven Yeun – actor que interpreta a Glenn- de los créditos. Esto ha causado un gran revuelo, ya que hay que tener en cuenta en primer lugar que en esta serie los protagonistas siempre salen en los créditos sin tener en cuenta su aparición en el episodio y en segundo lugar es la primera vez en toda la historia de ‘The Walking Dead’ que Steven Yeun no aparece en tales créditos.

No sabemos si los productores han querido cerrar así el debate de Glenn o por el contrario han querido generar más revuelo todavía sobre su posible muerte. Considero que si quisieran cerrar este debate no eliminarían a Steven de los créditos, ya que como bien expresó Scott M. Gimple “volveremos a ver a Glenn en la serie de alguna manera”, por lo que aunque sea en flashbacks Steven seguirá en la serie y no tiene sentido su desaparición anticipada de los créditos.

¿Creéis que los productores han dado la pista definitiva sobre la muerte de Glenn? o por el contrario ¿Pensáis que esto es una estrategia de los productores para generar aún más expectación?

Comic Stores
FuenteSensacine

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores