jueves, marzo 28, 2024

Tráiler del videojuego para móviles ‘Warhammer 40.000: Freeblade’

/

Panini

Freeblade DestacadaLa compañía de videojuegos Pixel Toys, responsables de ‘Super Little Acorns 3D Turbo’ y ‘Gunfinger – The Zombie Apocalypse’, ha estado desarrollando un nuevo juego para dispositivos móviles ambientado en un conocido juego de miniaturas, su título es ‘Warhammer 40.000: Freeblade’ y ya podemos ver su primer tráiler:

En este juego, que llevará la eterna guerra cósmica a nuestros dispositivos, nos encontraremos en la situación de un joven Caballero Imperial que, cuando ve su noble casa destruida por las retorcidas fuerzas del Caos, se une a las fuerzas de los Ángeles Oscuros de los Marines Espaciales como un Freeblade. La historia de este Freeblade se desarrollará a lo largo de una campaña de 40 misiones de un solo jugador; en ellas verá puestas a prueba sus habilidades en misiones con objetivos especiales, además de tener que patrullar el mundo de Tarnis para acabar con interminables olas de invasores.

‘Warhammer 40.000: Freeblade’ ya está disponible en App Store y Windows Store. ¿Estáis listos para combatir a vuestros enemigos en este nuevo título?. A continuación podéis ver una galería con capturas de pantalla del juego:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores