jueves, marzo 28, 2024

Un vistazo al interior del nuevo cómic de Red Sonja

/

Panini

Dentro del universo de Conan (personaje al que, por cierto, dedicamos un programa en el podcast de La Casa de EL que podéis escuchar aquí) pocos personajes hay que superen en importancia y relevancia al de la mortal Red Sonja. En el mundo del noveno arte este personaje ha tenido varias apariciones con mayor o menor éxito, y ahora la editorial Dynamite se prepara para lanzar al mercado su nueva serie. A continuación podéis echar un vistazo a algunas de las páginas interiores que nos podremos encontrar en el primer número de la nueva colección.

El equipo creativo encargado de esta nueva serie estará compuesto por Marguerite Bennett (‘Bombshells’) y Aneke (‘Legenderry: Red Sonja’) y está previsto que el primer número vea la luz el día 13 de enero de 2016. En este veremos a Sonja volver a su tierra, Hyrkania, tan solo para encontrar a su rey a las puertas de la muerte y a su gente al servicio de un régimen fascista.

En esta nueva serie veremos un nuevo diseño del personaje de la mano de Nicola Scott que mantiene alguno de los aspectos más característicos del personaje como la larga melena roja y la cota de mallas. ‘Red Sonja #1’ tendrá varias portadas alternativas incluyendo una realizada por Marguerite Sauvage (‘Bombshells’), otra hecha por Jay Anacleto (‘Legends of Red Sonja’) que tendrá una conexión con la portada alternativa del primer número de la serie ‘Dejah Thoris’ y también con el primer número de ‘Vampirella’, y una tercera realizada por Tula Lotay (‘Swords of Sorrow’).

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores