martes, marzo 19, 2024

Vaughan enseña su nuevo proyecto

/

Panini

Brian K. Vaughan es un guionista de renombre dentro del mundo del noveno arte, y actualmente está en boca de todo el mundo gracias al éxito que está cosechando su obra ‘Saga’ tanto a nivel de crítica como de público. Uno de sus próximos proyectos con Panel Syndicate (para quien ya hizo la genial ‘The private eye’, publicada inicialmente solo en formato digital), del que muy poco se sabe, está dando que hablar desde el momento en el que el autor ha publicado en su reciente cuenta de Twitter una imagen de este.

Shh, mantengamos esto entre nosotros…

A través de esta red social Vaughan también ha aumentado el hype de sus seguidores con respecto a la publicación en papel de ‘The private eye’ y el regreso de ‘Saga’, pero de este nuevo y misterioso proyecto lo único que ha salido a la luz es la imagen que podéis ver sobre estas líneas, que suponemos pertenece a una de sus páginas.

Sabemos que el proyecto es para Panel Syndicate debido al logotipo que aparece en la esquina inferior izquierda de la imagen, por lo que parece lógico pensar que se va a tratar de una publicación digital. Por el mismo motivo es bastante probable (aunque no seguro) que el dibujante que acompañe a Vaughan en esta aventura sea de nuevo Marcos Martin, quien fundó con él esta compañía encargada de publicar cómics digitales, y que otra vez Muntsa Vicente sea la encargada del color.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores