jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número de ‘Star-Lord’

/

Panini

Star-Lord DestacadaNo podía faltar Peter Quill con una serie propia en ‘All-New, All-Different Marvel Comics’. El conocido personaje que interpretó Chris Pratt en ‘Guardianes de la Galaxia’ vuelve a las viñetas, y la editorial Marvel nos muestra un avance del primer número de esta serie llamada ‘Star-Lord’.

Mucho antes de que Peter Quill pasara a tener el pseudónimo de Star-Lord, e incluso antes de que fuera al espacio por primera vez, ya soñaba con ello. Quill siempre ha querido ser astronauta, pero para la NASA, el destino de este joven era quedarse con los pies en la Tierra. Pero no va a quedarse quieto y a conformarse con ello, ya que su deseo de venganza, su falta de escrúpulos y su habilidad con las naves harán que, finalmente, este sinvergüenza recorra las rutas espaciales.

Sam Humphries es el guionista a cargo de esta colección, que apunta a ser toda una historia de orígenes dibujada por Javier Garron. Como es habitual, Marvel nos hace un avance de algunas páginas interiores y de las diferentes portadas del primer número. La portada principal corre a cargo de Dave Johnson, mientras que en la alternativa tenemos a Yasmine Putri. Otra alternativa de temática hip hop viene de mano de Tradd Moore y Val Staples, y para redondear la fama del personaje, también parece que contaremos con una portada protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord.

El primer número de ‘Star-Lord’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 18 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores