viernes, marzo 29, 2024

Vistazo al primer número de ‘Weirdworld’

/

Panini

Weirdworld Destacada

Vuelve ‘Weirdworld’ tras los acontecimientos de las ‘Secret Wars’ de Marvel. Sam Humphries y Mike del Mundo traerán de vuelta esta colección con una serie nueva, justo cuando parecía que la aventura llegaba a su fin.

Espadas, brujería, lanzacohetes y todo tipo de cosas raras esperan en estas viñetas, en las que la joven Becca, una adolescente atrapada en este increíble mundo, deberá emprender un viaje a de vuelta a casa con vida. Pero es más sencillo decirlo que hacerlo, ya que le esperan muchas aventuras repletas de Bestias Gato, Guerreros de Cristal y Asesinos de Magos. Pero estos no serán los únicos peligros a los que se enfrentará Becca, ya que también ronda por ahí Morgan Le Fay, reina de la hechicería siniestra.

Marvel nos presenta un adelanto del primer número con varias páginas interiores, la portada principal de Mike del Mundo y algunas portadas alternativas; en concreto, podemos ver una alternativa dibujada por Pat Broderick y otra de Matt Rhodes. Aparte, tenemos una portada de temática hip hop obra de Juan Doe.

El primer número de ‘Weirdworld’ llegará a las estanterías estadounidenses en diciembre.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores