martes, marzo 19, 2024

‘World of Warcraft: Legion’ llegará en verano de 2016

/

Panini

World of Warcraft Legion

Durante la Gamescom del pasado mes de agosto, Blizzard anunció oficialmente la nueva expansión de su popular juego ‘World of Warcraft‘, que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Se trata de ‘World of Warcraft: Legion‘, la sexta expansión que se publica de este juego, y hemos tenido que esperar hasta ahora para conocer nuevos detalles de la misma.

Ha sido en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2015, convención anual de Blizzard, en la que además de presentar la próxima película ‘Warcraft: El origen, hemos podido echar un vistazo a la expansión. No os perdáis la introducción cinemática, que os mostramos en versión original y en español antes de contaros más datos:

En la introducción cinemática hemos tenido un adelanto de lo que se verá en el juego: la Legión Ardiente regresa a Azeroth, y tanto la Horda como la Alianza tendrán que hacerle frente desde las Islas Abruptas. Blizzard ha anunciado que se publicará en verano de 2016, y aunque en alguna de las imágenes de la compañía aparece la fecha de 21 de septiembre de 2016, parece ser que el juego estará disponible mucho antes.

La compra anticipada está disponible desde el mismo momento del anuncio, e incluye una subida de personaje al nivel 100 y acceso anticipado a la nueva clase, el Cazador de demonios. En este enlace podéis acceder a la página oficial en español, en la que además os podéis apuntar a la beta del juego.

World of Warcraft Legion mundo

Como es habitual en sus expansiones, Blizzard publicará una edición normal, otra edición digital de lujo que incluye una serie de extras en el juego, y una edición coleccionista que además de los extras digitales, trae un libro de arte a color, un CD con la banda sonora, una alfombrilla para el ordenador y un DVD con material de detrás de las cámaras. Os dejamos la información oficial publicada por la compañía y os animamos a contarnos qué esperáis de este juego en los comentarios.

[note]

World of Warcraft: Legion‘ llega cargado de contenido y características que transformarán a los héroes de Azeroth en avatares de venganza y asesinos de la Legión. Entre estos, se incluyen:

  • Nueva clase heroica: cazador de demonios — Liberad a vuestro demonio interior con esta nueva clase heroica cuerpo a cuerpo que posee una movilidad sobrenatural y la habilidad de adoptar nuevas formas infernales.
  • Nueva característica: armas artefactos — Aniquilad a la Legión con estas armas específicas tradicionales de cada clase, desbloquead increíbles facultades y rasgos y personalizad vuestras armas para que se ajusten a vuestras necesidades.
  • Nuevo continente: las Islas Abruptas — Descubrid el destino de una civilización perdida de elfos de la noche, enfrentaos a los terribles fragmentos de la Pesadilla Esmeralda y dad caza a los miembros de la Legión en zonas completamente nuevas.
  • Subid a nivel 100 — Preparaos para la batalla contra la Legión con la subida de personaje al nivel 100 y combatid junto a vuestros aliados en este nuevo capítulo épico de World of Wacraft. Disponible inmediatamente al realizar la compra anticipada.
  • Nueva característica: sede de clase — Reclutad a PNJ de la orden de vuestra clase para que cumplan misiones bajo vuestras órdenes.
  • Nuevo sistema de honor JcJ — Luchad por la fama, la gloria y toda una serie de poderes nuevos específicos para JcJ mientras os enfrentáis a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.

Digital Deluxe Edition: mascotas, monturas y más

Además de contar con una versión estándar, la nueva expansión estará disponible en Digital Deluxe Edition. Esta versión contiene una serie de obsequios del juego inspirados en la Legión, tanto para World of Warcraft como para otros juegos de Blizzard (disponibles el día del lanzamiento de la expansión o antes), que incluyen los siguientes:

  • World of Warcraft: montura acechador vil Illidari y mascota Dentellón — Acosad a las fuerzas demoníacas invasoras sobre uno de los perversos canes de guerra de la mismísima Legión Ardiente o invocad a este compañero chalado para mantener el calor junto al fuego vil. Ambos estarán disponibles de forma inmediata tras la compra anticipada.
  • Heroes of the Storm: montura acechador vil — Cargad por los caminos del Nexo y sembrad el caos en el equipo contrario sobre este fiero horror de colmillos afilados.
  • StarCraft II: retratos de protoss viles — Recuperad Aiur con un estilo infernal gracias a los retratos llenos de energía psiónica de Illidan y Gul’dan para StarCraft II.
  • Diablo III: alas del Traidor — Equipad a vuestro héroe con las alas de Illidan y sembrad el terror en los corazones de los demonios de Santuario.

World of Warcraft: Legion‘ también tendrá una edición de coleccionista, de venta exclusiva en tiendas, que incluye los obsequios digitales de la Digital Deluxe Edition, así como un libro de ilustraciones a todo color de tapa dura, un set de dos discos «Entre bastidores» en formato DVD/Blu-ray, un CD con la banda sonora original y una alfombrilla de ratón de Legion. Los jugadores pueden consultar las condiciones y la disponibilidad en su tienda habitual y realizar allí su reserva, ya que existen ejemplares limitados de esta edición.

Acceso anticipado al cazador de demonios

Al realizar la compra anticipada de Legion, también se obtendrá acceso anticipado al cazador de demonios antes del lanzamiento de la expansión. Durante el periodo de acceso anticipado que tendrá lugar antes del lanzamiento, los jugadores podrán completar la experiencia de inicio única del cazador de demonios, llegar al nivel 100 y disfrutar de contenido de nivel alto de Warlords of Draenor, por lo que estarán completamente preparados para unirse a sus aliados en las Islas Abruptas en cuanto se produzca el lanzamiento de la expansión. Más adelante, se anunciarán más detalles sobre el acceso anticipado al cazador de demonios, entre los que se incluyen la fecha y su duración.

Los jugadores que deseen preparar a múltiples personajes para la batalla contra la Legión Ardiente ahora tienen la opción de comprar subidas de personaje al nivel 100 adicionales directamente a través de la tienda del juego. Podéis encontrar más detalles sobre las subidas de nivel de personaje, así como información sobre el equipo, las habilidades y las mejoras de la ciudadela de dichos personajes de nivel 100, en nuestro tutorial en vídeo.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores