viernes, marzo 29, 2024

Ya disponible la aplicación de ‘Star Wars: Battlefront’

/

Panini

Ya está con nosotros la aplicación que servirá de enlace con el videojuego ‘Star Wars: Battlefront’, y podemos descargarla desde la página web oficial de EA y desde nuestro smartphone o tablet desde Google Play o Itunes.

Entre las opciones que nos ofrece la aplicación encontramos un amplio abanico de gestión de datos para el jugador. Podremos equiparnos y desbloquear las diferentes armas, personalizar nuestro personaje y abastecerle con mejoras para después usarlas en el videojuego.

Podemos ver en todo momento con nuestras cuentas de PSN, Xbox Live u Origin lo que están haciendo nuestros amigos, además de recibir notificaciones de si empiezan a jugar o ver todas sus estadísticas. Por tanto, permaneceremos conectados en todo momento con el juego aunque no estemos en casa.

Además, nos permite consultar desde cualquier lugar nuestras estadísticas y progresión, y pone a nuestro alcance toda la información sobre las acciones que realicemos en el juego: subidas de nivel, rachas de bajas, porcentaje de muertes y todo aquello que hagamos durante nuestras horas de juego en ‘Star Wars: Battlefront’.

Otras de las opciones más atractivas es la del mini-juego incluido, recibiendo el mismo nombre que la aplicación ‘Base Comand’. Se trata de un juego de cartas estratégico en el que tendremos que defender nuestra base y en el que conseguiremos créditos, para posteriormente poder comprar armas, cartas estelares y demás desbloqueables del propio videojuego.

Base Comand mini-juego

Sin olvidarnos, claro está, de que podremos estar completamente informados de todas las noticias diarias que se produzcan dentro de la comunidad de ‘Star Wars: Battlefront’, recibiendo notificaciones de las más destacadas.

El lanzamiento de ‘Star Wars: Battlefront’ será el 19 de noviembre, teniendo en cuenta que a su beta jugaron cerca de nueve millones de personas, promete ser uno de los videojuegos más esperados del año tanto para jugadores como para los fans de la saga.

¿Qué opináis de este enlace para el videojuego? ¿Tenéis ganas de jugar a ‘Star Wars: Battlefront’?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores