jueves, abril 25, 2024

Harrison Ford cree no tener nada que aportar a la película de Han Solo

/

Panini

Han SoloHan Solo es posiblemente el héroe con más seguidores de la saga original de ‘Star Wars’. Desde su aparición en 1977 en ‘La guerra de las galaxias’ ha sido una presencia constante en el imaginario colectivo de todos los aficionados a la ciencia ficción. Incluso a día de hoy, es difícil imaginar la más reciente entrega de la saga sin su presencia.

Es por ello lógico que vaya a ser el protagonista absoluto de uno de los “spin-off” del universo creado por George Lucas. Por cuestiones de edad, era complicado que el propio Harrison Ford interpretase a su personaje estrella (con permiso de Indiana Jones). Así que se ha optado por narrarnos una historia protagonizada por Solo en su juventud. Aspectos como la edad del personaje en el filme o quién lo interpretará son todavía una incógnita.

Ford, con su peculiar sentido del humor, ha expresado su postura al respecto. Lo hizo en el estreno para la prensa celebrado en Londres:

La película estará protagonizada por un joven Han Solo. Yo… No se que pensar al respecto. Me alegra que algún otro vaya a tener la oportunidad de volver a ser joven de mi parte. Es algo que está muy por encima de mi control. Personalmente, desde el cariño, no quiero tener nada que ver con ello. Y seguro que estará bien hecho… pero bueno, yo ahí no pinto nada.

El actor sí quiere matizar que no se malinterprete su opinión al respecto y que está muy contento de su experiencia en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’:

De hecho, he disfrutado de todo esto mucho más de lo que esperaba hacerlo. Y es algo que se lo tengo que agradecer a J.J. Abrams y a Larry Kashdan. Ha sido toda una experiencia ya en mi vejez y estoy muy agradecido por ello.

En anteriores ocasiones el actor ya había expresado sus opiniones al respecto de este proyecto. Tenemos todavía varios años por delante para saber quién y de qué forma dará nueva vida al querido contrabandista.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores