viernes, abril 19, 2024

Harrison Ford habla de su implicación en la película de ‘Han Solo’

/

Panini

En un universo donde héroes y villanos pueden utilizar el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza, Harrison Ford y lo bien escrito que está su personaje, Han Solo (para muchos como Manel Fuentes o Marta Fernández, es incluso el mejor personaje de la saga), demuestra la capacidad de crear un personaje normal y corriente en un universo tan fantástico como es el de Star Wars y que este tenga tanta popularidad como para tener su propia película.

La cinta que nos contará la vida de Han Solo (os contábamos más detalles de la misma hace un tiempo) antes de ‘Star Wars IV’ y que ha necesitado más de 2500 audiciones para escoger un actor todavía por determinar, se estrenará el 25 de mayo del año 2018 aunque es probable que no veamos a Harrison Ford de ninguna de las maneras en la cinta en cuestión.

Han SoloOs dejamos a continuación con las declaraciones del veterano actor que nos cuenta por qué no tendrá implicación en la historia de uno de sus papeles más conocidos:

No creo que tenga que ver con ser como yo, tiene que ver con nosotros (los actores) siendo como Han Solo. No le daré ningún consejo a quién haga de Han, pero dejaré que los encargados de la película sean los responsables de responder esas preguntas que queréis hacerme acerca de la misma ya que no estaré involucrado en el filme.

¿Qué os parecen las declaraciones de Harrison Ford? ¿Estáis de acuerdo con ellas? ¿Quién es vuestro personaje favorito de la saga?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores