viernes, marzo 29, 2024

Bandai lanza un Digivice D-3 conmemorativo de ‘Digimon 02’

/

Panini

‘Digimon 02’ ha cumplido quince años en 2015 por lo que los fans de la segunda serie ambientada en el mundo digital esperan algo relacionada con la misma y Bandai no ha decepcionado a los seguidores de Davis, TK, Kairi y compañía.

digimon adventure 02 grupal

La compañía lanzará un digivice D-3 conmemorativo, en dos versiones, copias perfectas de dos dispositivos en particular: el de Davis (blanco y azul) y el de Ken (negro). Os dejamos a continuación con imágenes de los mismos para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Los usuarios de los digivices podrán elegir entre seis diferentes compañeros digimon: Veemon, Wormmon, Patamon, Hawkmon, Armadillomon y Gatomon. El dispositivo incluye más de 150 diferentes monstruos digitales y alrededor de 80 de ellos pueden ser criados desde huevos, además de que incluyen a Imperialdramon (modo Paladín) y a Armageddemon.

El mapa del juego ha sido modificado para reflejar el mundo de la serie televisión por lo que podremos visitar el Mundo Digital, Nueva York, Japón, Tokio y Odaiba entre otras localizaciones.

El D-3 del 15º aniversario puede reservarse en Premium Bandai por 9.990 yenes (unos 70 euros) y se espera su lanzamiento para junio del año que viene. ¿Qué os parece el digivice? ¿Os haréis con uno?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores