sábado, abril 20, 2024

Cate Blanchett rumoreada para ‘Thor Ragnarok’

/

Panini

Cate Blanchett Thor RagnarokAunque no sea el Vengador más popular actualmente (quizás por la calidad de sus películas en solitario), ‘Thor Ragnarok‘ sigue siendo una de las películas más esperadas de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, aunque las cosas aún están muy en el aire (algo normal sabiendo que falta más de un año y medio para su estreno). Uno de los mayores interrogantes del filme son los personajes que se dejarán ver en él, y de momento sólo podemos hablar con rumores: quizás Stellan Skarsgard vuelva como el Dr. Selvig, quizás veamos a Mark Ruffalo como Hulk, o quizás veamos a una importante villana salida de las viñetas de Thor.

Y es precisamente este último rumor el que nos ocupa, ya que según informa la revista ‘Variety‘, la actriz Cate Blanchett (‘El Señor de los anillos’ como Galadriel) estaría en negociaciones con Marvel para interpretar a una mujer ‘muy dura’. Está claro que puede llegar a ser cualquier papel: desde una giganta de hielo a una humana que le ponga las cosas difíciles a Thor, pero si lo enlazamos con el anterior rumor, lo que más suena es que la actriz esté negociando para dar vida a Hela, la reina del inframundo Asgardiano, en ‘Thor Ragnarok’.

Llegar a esa conclusión es fácil si tenemos en cuenta el título de la película: ‘Thor Ragnarok’, haciendo referencia al fin del mundo en la mitología escandinava, y a la predisposición de Cate Blanchett para interpretar a mujeres duras, poderosas y (al menos en algún momento) malvadas: Irina Spalko en ‘Indiana Jones y El reino de la calavera de Cristal’, Lady Tremaine en ‘Cenicienta’ o la misma Galadriel, que más de una vez mostró su lado oscuro. Con ambos hechos en las manos, es de suponer que Hela aparecerá en el filme y que Blanchett es una estupenda adquisición para el papel.

¿Os pega Cate Blanchett para aparecer en ‘Thor Ragnarok’? ¿Y como Hela? ¿En qué otro papel la encajaríais mejor?

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores