jueves, abril 18, 2024

Chris Pine habla de su papel en ‘Wonder Woman’

/

Panini

Chris Pine Wonder Woman‘Wonder Woman’, con Patty Jenkins en la dirección y Gal Gadot en el papel protagonista, está en pleno rodaje. Comic Book Movie ha compartido la entrevista que Chris Pine ha ofrecido a Total Film. En sus declaraciones se percibe el entusiasmo del actor por el proyecto y por su coprotagonismo en el filme:

Va a ser bestial. Patty posee un excepcional sentido de la historia y no puedo estar más ilusionado de acompañar a Gal en la que va a ser la primera película de una superheroína en solitario. Pienso que en el mundo en el que vivimos actualmente ya tenemos suficientes protagonistas masculinos, y es hora de ver lo maravilloso que puede ser el mundo con una mujer guapa, fuerte e inteligente pateando traseros.

Cabe señalar que el actor olvida que ya se hicieron películas protagonizadas por superheroínas, como fueron ‘Supergirl’ o ‘Elektra’, pero es cierto que ninguna de las dos tuvo demasiado éxito y es posible que simplemente las haya olvidado u obviado intencionadamente.

Pine ha tenido una carrera emergente en los últimos años y es un rostro habitual del cine contemporáneo desde que interpretó al célebre Capitán Kirk en la renovada ‘Star Trek’. En ‘Wonder Woman’ interpreta a Steve Trevor. En los cómics es un piloto norteamericano de la Segunda Guerra Mundial cuyo avión cae en la isla de las amazonas. Allí conoce a la Princesa Diana, con quien empieza a desarrollar una relación amorosa. Las fotos aparecidas del rodaje nos muestran a Trevor con una indumentaria propia de la Primera Guerra Mundial, con lo que parece ser que hay variaciones al respecto de su origen en los cómics.

El estreno de ‘Wonder Woman’ está previsto para el 23 de junio de 2017, aunque las audiencias de todo el mundo podrán ver el debut cinematográfico del personaje el próximo marzo en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores