jueves, abril 18, 2024

Christopher Robert Cargill también guioniza ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Christopher Robert CargillCada vez tenemos más novedades del largometraje ‘Doctor Extraño’ del Universo Cinematográfico de Marvel. Ayer mismo veíamos una nueva imagen del rodaje con un símbolo característico del personaje, que se suma al vídeo de presentación y el arte conceptual que fueron publicados hace poco. La última novedad sobre la película que hemos conocido es que Christopher Robert Cargill se ha unido a Scott Derrickson para escribir el guion de la película.

Cargill es un guionista con una corta carrera, aunque no por ello poco conocida, puesto que es el guionista de ambas partes de ‘Sinister’, y tampoco le es desconocido trabajar con Scott Derrickson, que fue el director de la primera de estas películas de terror. La confirmación de que Christopher Robert Cargill guioniza la película viene de su cuenta de Twitter oficial, en la que publicó:

Según confirma Cargill, ha estado ya trabajando en ello durante la mayor parte de este año pasado, por lo que seguramente veamos su labor en la historia principal de la película, y viendo lo que ha escrito hasta el momento, es probable que veamos tintes bastante oscuros en la nueva película de Marvel.

‘Doctor Extraño’ tiene su fecha de estreno prevista para el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. ¿Qué opináis de este guionista?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores