jueves, marzo 28, 2024

‘Doctor Extraño’: Vídeo presentación y arte conceptual

/

Panini

Doctor Strange official logo

Quedan menos de 11 meses para que ‘Doctor Extraño‘ llegue a la gran pantalla, presentando el lado místico del Universo Cinematográfico Marvel. Ya hemos podido ver imágenes filtradas de Benedict Cumberbatch en Nepal, sabemos que han trasladado el rodaje a Nueva York durante unos días e incluso nos enteramos de que Marvel estudió hace años realizar una película del Hechicero Supremo dirigida por Guillermo Del Toro y guion de Neil Gaiman.

Hoy os traemos un vídeo que forma parte del contenido adicional incluido en la edición Blu-Ray de la Fase 2 de Marvel Studios (que sale hoy a la venta exclusivamente en Amazon), en el que Kevin Feige, Stephen Broussard (productor ejecutivo) y Scott Derrickson (director) hablan de la búsqueda del equilibrio necesario para contar una historia con elementos mágicos y seguir conectados a la realidad, además de alabar el trabajo interpretativo de Benedict Cumberbatch.

Feige: Necesitas un actor espectacular para representar a este personaje, y el hecho de que Benedict Cumberbatch haya aceptado el papel es fabuloso.

Derrickson: Benedict tiene que llevar adelante una estructura emocional increíblemente complicada.

Broussard: Una de las cosas más importantes para nosotros, a la hora de contar una historia mágica, es mantenerla real. Seguimos desarrollando este mundo y tenemos algunas ideas visuales muy chulas por explorar.

Derrickson: Lo que podéis esperar de esta película de ‘Doctor Extraño’ es acción y viajes mentales.

Feige: ¿Cómo pones algo así en la pantalla dentro de ese universo cinematográfico? Esa es una de las metas principales de la película.

La featurette ha sido estrenada en USA Today y en ella pueden verse diferentes ilustraciones y portadas de los cómics protagonizados por Stephen Strange, finalizando con un arte conceptual inédito en el que por fin vemos el aspecto que tendrá el personaje en la película.

Doctor Extraño - arte conceptual

Como podéis ver, conserva la icónica gran capa roja característica del Hechicero Supremo aunque la pieza del cuello es algo más pequeña de lo que solemos ver en las viñetas. Algo que confirma lo que os contamos el pasado mes de agosto cuando Marvel presentó los primeros diseños de ‘Doctor Extraño’ en la convención de Disney África.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver la película cuando se estrene en noviembre de 2016 o creéis que es un error introducir el lado místico del Universo Cinematográfico Marvel?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores