jueves, abril 25, 2024

Damon Lindelof habla de los errores de ‘Star Trek: En la oscuridad’

/

Panini

A partir de aquí hablaremos de SPOILERS de ‘Star Trek: En la oscuridad’, estáis advertidos.

Star Trek En la oscuridadJ.J. Abrams mantuvo el secretismo en torno al personaje que interpretaría Benedict Cumberbatch hasta tal punto que grabaron escenas falsas mientras los periodistas visitaban el set para mantener la identidad de John Harrison un secreto. Pero la reacción de los fans no se hizo esperar al ver que Khan era John Harrison, ya que para muchos fue la gota que colmó el vaso.

Desde entonces, tanto Cumberbatch como Abrams han hablado negativamente de la decisión de mantener la identidad del actor como un secreto de estado (algo que al parecer fue decisión de la productora, no de Abrams). Ahora, años más tarde, el guionista conjunto de la película, Damon Lindelof (conocido por ser uno de los creadores de ‘Lost’), ha expresado su desacuerdo acerca del secretismo del filme, tachándolo de error. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

No hay motivo para ser misterioso solo porque sí, eso estoy intentando aprender porque es algo completamente situacional. Cuando hicimos ‘Star Trek: En la oscuridad’, decidimos que no le diríamos a la gente qué personaje intepretaría Benedict Cumberbatch y eso fue un error porque el público pensaba “Ya sabemos que es Khan’ y por eso fue un error. Pero J.J. no nos está diciendo nada de ‘Star Wars VII’ y nos encanta. No me he encontrado a ninguna persona que pensara “Me gustaría saber un poco más” en realidad es un sentimiento más similar a “Gracias a Dios que nos está protegiendo de todo lo que sabremos en el cine”.

¿Qué os parecen las declaraciones de Lindelof? ¿Estáis de acuerdo con él, u os pareció bien el secretismo respecto a la figura de Khan?

Fuente: Geek Tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores