viernes, marzo 29, 2024

David Koepp guionizará el reboot de ‘Bride of Frankenstein’

/

Panini

Bride of FrankensteinEl monstruo de Frankenstein es uno de los personajes del cine clásico que ha vuelto en más de una ocasión recientemente, como es el caso del largometraje ‘Víctor Frankenstein’ protagonizado por Daniel Radcliffe y James McAvoy. En esta ocasión, no se trata de un nuevo largometraje sobre él, sino sobre su novia, y es que Universal está preparando un reboot de ‘Bride of Frankenstein’ (‘La novia de Frankenstein’) que guionizará David Koepp.

David Koepp es un guionista conocido por sus trabajos en diversas superproducciones, como ‘Jurassic Park’, ‘Spiderman’, ‘Mision: Imposible’ y ‘La guerra de los mundos’. Koepp escribirá el guion de esta película que se situará en la actualidad, con el fin de que pueda entrar en el universo compartido que prepara Universal, del que ya está en marcha ‘La momia’ con Alex Kurtzman en la dirección.

Universal quiere que sea Angelina Jolie la directora de este largometraje, y está bastante convencido de que hará lo posible para que sea ella; sin embargo, Jolie aún no se ha pronunciado si está interesada en dirigir el reboot de ‘Bride of Frankenstein’, ya que primero quiere tener delante el guion completo.

El proyecto está en una fase muy temprana, por lo que se desconocen fecha y posibles protagonistas. ¿Qué os parece David Koepp como guionista de este largometraje?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores