martes, julio 27, 2021

El villano de ‘Batman v Superman’ podría ser en realidad Bizarro

/

Spoilers la Casa de El Walking Dead

Batman V Superman Bizarro

Hace unos días se publicaba el segundo tráiler oficial de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, en el que se podía ver en su parte final a un monstruoso ser que luchaba contra la trinidad de DC: Batman, Superman y Wonder Woman. Estéticamente el enemigo era muy similar a Doomsday, por lo que todas las páginas han corrido a afirmar que los héroes deberán enfrentarse a este villano que logró matar a Superman en 1992. Pero si nos fijamos bien en las imágenes, se puede apreciar que en su pecho lleva una especie de emblema kriptoniano.

A partir de ahí y teniendo en cuenta que Lex Luthor ha utilizado el cuerpo de Zod para hacer pruebas (al igual que hizo en los cómics con Solomon Grundy), se puede deducir que el villano que veremos en la película no será otro que Bizarro (conoce aquí su historia), la contrapartida de Superman.

Batman V Superman BizarroNo hay que olvidar que en el cómic ‘Man of Steel’ #5 de John Byrne, Lex Luthor buscaba crear un ser similar a Superman que fuera obediente a sus órdenes, pero tras un fallido experimento, el abrupto resultado escapa de LexCorp. y comienza a generar el caos en la ciudad. ¿Será esto lo que veamos en la película? Si bien es cierto que hay detalles que varían, la película no va a ser una translación de un cómic, sino una adaptación, por lo que es entendible que no traslade una historia exacta a la pantalla.

La verdad es que de ser Bizarro, no tiene nada que ver con la imagen que teníamos de él hasta ahora, pero entendiendo que es el contrapuesto del Hombre de Acero, no es tan descabellado pensar que Zack Snyder ha querido conferirle un estilo más moderno y realista, inspirándose a su vez en lo grotesco de Doomsday.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El Hombre de Acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Lex Luthor Jr. será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons dará vida a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher fue anunciado como Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,034SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian