sábado, abril 20, 2024

Kurt Russell consideraría participar en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’

/

Panini

Kurt RussellEn las últimas semanas han surgido varias noticias al respecto de la segunda parte de ‘Guardianes de la galaxia’. Una de ellas era que Matthew McConaughey había rechazado un papel en la misma. Pero lo que realmente llamó la atención de los aficionados, fue el interés del director James Gunn en ofrecerle un papel a Kurt Russell. Esta noticia hizo saltar los rumores sobre si Russell interpretaría al padre del protagonista.

Marvel Studios y el actor habían declinado hacer declaraciones al respecto, aunque Gunn sí lo hizo en su cuenta de Twitter. Ahora, gracias a un podcast del que se ha hecho eco Comic Book Movie, el propio actor confirma la existencia de estos contactos:

Literalmente me hicieron una llamada de teléfono hace dos días. No he visto ‘Guardianes de la galaxia’. No tengo ni idea de qué va. Soy uno de los cuatro idiotas que aún no la ha visto. He escuchado muchas veces ‘Es una película muy divertida, realmente buena y con grandes personajes’. No lo sé.

Confiesa también que es difícil saber si quiere participar en la secuela de una película que no ha visto. Así que le dijo a James Gunn que primero necesitaba verla y familiarizarse con el material:

No sabía que Gunn la había escrito y dirigido. Hablamos por teléfono, fui honesto con él y le dije ‘Gracias por pensar en mí, tengo que leer el guion y tengo que ver la película. Porque si no, no puedo decirte nada, no tengo nada que ofrecerte.’ Así que estoy sorprendido porque me pregunten al respecto de algo que todo el mundo conoce mejor que yo.

Seguro que tanto los responsables de la película como sus seguidores, estarán atentos a la respuesta del veterano actor. Lo que es seguro es que el próximo mes de febrero se pone en marcha la producción de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores