sábado, abril 20, 2024

‘The Man in the High Castle’ renueva para una segunda temporada

/

Panini

Ya os hablamos hace algún tiempo de la adaptación para televisión de la novela del escritor Philip K. Dick ‘The Man in the High Castle’ (‘El hombre en el castillo’ en español), ganadora del premio Hugo en 1962. Amazon fue la encargada de emitir la primera temporada de esta serie y ha tenido suficiente éxito como para haber programado una segunda temporada para 2016.

Man in the High Castle
La historia de ‘The Man in the High Castle’ nos cuenta una versión alternativa de la realidad, una ucronía en la que los Aliados han perdido la Segunda Guerra Mundial. Veinte años después de dicha derrota, los Estados Unidos y gran parte del mundo civilizado se encuentra repartido entre las naciones de Japón y Alemania, los mayores estados hegemónicos. Pero la tensión entre estas dos potencias crece cada día y el estrés generado incide de manera radical en los protagonistas de la trama: espías, vendedores de falsas antigüedades, políticos y trabajadores oprimidos por el régimen.

Tras las revelaciones de los últimos episodios de la primera temporada y un impactante final que dejó a todos los espectadores con la boca abierta, la serie volverá a la televisión otra vez en 2016 con un reparto formado por Alexa Davalos (‘Mob City’) como Juliana Crain, Luke Kleintank (‘Pretty Little Liars’) como Joe Blake, Rupert Evans (‘The Village’) como Frank Frink, Cary-Hiroyuki Tagawa (‘Mortal Kombat Legacy’) como Tagomi, Joel De La Fuente (‘Hemlock Grove’) como el inspector Kido, Rufus Sewell (‘Eleventh Hour’) como John Smith y DJ Qualls (‘Z Nation’) como Ed McCarthy.

Fuente: Coming Soon

[note]

logo the man in the high castle

‘The Man in the High Castle’ se adentra en la pregunta de qué habría pasado si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. Veinte años después de esa derrota, el mundo se encuentran dividido entre Japón y Alemania, los dos principales estados hegemónicos. Pero la tensión entre ambos están creciendo y la acción se pone de manifiesto a través de diferentes personajes en el oeste de Estados Unidos.

La serie, que cuenta con el guionista Frank Spotnitz (‘Expediente X’) y el director David Semel (‘Legends’), se estrenó en 2015 a través de Amazon Studios.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores