Los 25 mejores carteles de las películas de 2015

2015 movie

Desde hace varios años la web comingsoon.net publica una lista con los mejores carteles de las películas estrenadas durante el año cinematográfico en curso. El turno ahora corresponde al periodo comprendido entre este extinto año 2015 y finales de 2014. Se trata de una selección con lo más destacado a nivel artístico, sin tener en cuenta la calidad de las películas a las que representa, su temática, su repercusión, crítica o éxito en taquilla. Son obras de arte del mundo del cine.

19. ‘Baskin

Justin Erickson es un ilustrador que se prodiga mucho diseñando carteles de películas de terror o gore, como en este caso con la película turca ‘Baskin’, que ha pasado sin pena ni gloria por las pantallas mundiales. Pero este terrorífico cartel no ha pasado desapercibido a la hora de valorar el arte de dibujar cine. Este artista también ha diseñado arte conceptual para ‘X-Men: Apocalipsis’.

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.