jueves, abril 25, 2024

Los protagonistas de ‘Mr. Robot’ hablan de la segunda temporada

/

Panini

Una de las series revelación de la temporada fue sin lugar a dudas ‘Mr. Robot’ (de la cual ya os hemos hablado con anterioridad), galardonada con múltiples premios. Los protagonistas han hablado acerca de la evolución que tendrán sus personajes además de que su creador nos cuenta cómo consiguió tanta libertad creativa.

Tened en cuenta que las declaraciones contienen SPOILERS de la primera temporada por lo que si no la habéis visto estáis advertidos. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Sam Esmail (creador de ‘Mr. Robot’):

Mr. Robot Destacada

Tengo que decir que me suelen pregunta cómo conseguí tanta libertad creativa. USA Network estaban en un momento en el cual querían reinventar su canal por lo que les encantó el programa y se apasionaron con el mismo.

Era una gran oportunidad para todos ya que ellos nos necesitaban, nosotros los necesitábamos y todo terminó en una excelente relación la cual nos consiguió esta libertad creativa.

Estábamos sentados preparando la nueva temporada cuando nos dimos cuenta que en cierta medida es una especie de reinicio de la serie aunque con las repercusiones, reacciones y cambios que conllevará lo sucedido en la primera temporada.

Rami Malek (Elliot Alderson):

Elliot Mr. Robot

La definición de Elliot es su primera frase: “Soy muy diferente”. Es una criatura única pero acepta quién es hasta cierto punto y no es un tío que vive en el sótano de su madre. Tienes grandes aspiraciones de ser normal y de poder hacer algo en la sociedad en la que vive, creo que eso es increíble.

Carly Chaikin (Darlene):

Mr. Robot Carly Chaikin

Creo que sabe que Elliot es raro, por lo que hay algunas cosas, como por ejemplo en el segundio episodio en el cual este le pregunta cómo sabe dónde vive. En ese momento lo miro con extrañeza pensando “¿Cómo no voy a saber dónde vive mi hermano?”. Espero que eso salga retratado en mi interpretación, aunque creo que cada vez fue a peor la situación con su hermano hasta que finalmente acepta a Elliot a pesar de todo lo extraño que este es.

Descubrí que era la hermana de Elliot en el cásting y la mitad de los miembros de la mesa se quedaron pasmados y sorprendidos al saber este secreto, fue muy divertido.

Christian Slater (Mr. Robot):

Mr. Robot Slater

Ser un personaje el cual realmente no está ahí era muy complicado aunque Esmail estaba ahí el 98% de las ocasiones para guiarme. Había momentos en los que como actor tendría el impulso de hacer algo pero haría finalmente lo contrario porque revelaba demasiado o daba muchos datos, disfruté muchísimo el reto de la primera temporada.

No interpretaba al padre de Elliot, interpretaba un ideal. Está creado de diferentes elementos y aspectos además de iconos de películas e ideas, como por ejemplo el ideal de lo que le hubiera gustado que hiciera su padre. Porque en realidad, o al menos es lo que sé hasta el momento, no era una personaje particularmente heroica.

La dinámica luego de descubrirse el secreto será lo mismo ya que Sam nunca le dará el control total a Elliot. Si le das el control a este, le quitaría muchos conflictos mientras que si por el otro lado no tiene ningún tipo de control, tendrá que luchar para poder hacer lo que realmente quiera y esto al final hará del protagonista un personaje mucho más atractivo.

¿Qué os parecen las declaraciones de los actores? ¿Sois seguidores de ‘Mr. Robot’? ¿Cúal es vuestro personaje favorito?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores