martes, abril 23, 2024

Mark Hamill se convierte en Stormtrooper por un día

/

Panini

Luke Skywalker se ha pasado al lado oscuro, pero por una buena causa. Para ayudar a promocionar ‘Star Wars: Force for change’ (una campaña caritativa en la cual podemos conocer a los actores e incluso asistir al estreno de ‘Star Wars VII’ con los mismos), Mark Hamill se enfundó el traje de un Stormtrooper de la Primera Orden y paseó por el Hollywood Boulevard mientras se encontraba con fans, se sacaba fotos y coincidió por la calle con Darth Vader, un jedi, Chewbacca y un Iron Man que confundió con C-3PO. Os dejamos a continuación el vídeo en el que podemos ver el divertidísimo momento en cuestión:

Por increíble que parezca y a pesar de la característica voz de Mark Hamill, nadie reconoció al actor incluso cuando posó para un selfie y dijo “Soy Mark Hamill”. Además, nadie le preguntó “¿No eres demasiado bajo para ser un Stormtrooper?”.

Aunque uno de los mejores momentos del vídeo es cuando una mujer admite que está enamorada de “Mark Hamilton” desde la primera película de ‘Star Wars’. ¿Qué os parece la iniciativa? ¿Vosotros reconoceríais a Mark Hamill vestido así? ¿Qué hariais si fuera así, o si no sois capaces de reconocerlo y luego véis el vídeo?

Fuente: Comic Book Resources

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores