viernes, abril 19, 2024

Mark Hamill y Chris Pratt visitan a niños hospitalizados

/

Panini

Mark Hamill, Chris Evans

Son estrellas de la gran pantalla, pero hoy la noticia es que ellos han ido a visitar a héroes de la vida real. Mark Hamill y Chris Pratt nos enseñan cuanto se involucran con los niños que pasarán estas navidades en un hospital. Son las historias que hacen a los grandes, aún más grandes.

Como nos cuenta The Independent, Mark Hamill, protagonista de la saga galáctica ‘Star Wars’, se tomó un descanso de sus obligaciones promocionales (tenía programado salir en ‘The Graham Norton Show’) para visitar el Great Ormond Street Hospital.

Mark Hamill

Hamill ha dicho:

Las películas de ‘Star Wars’ están hechas para pasar un par de horas de diversión fuera de la realidad y necesitamos eso. Son historias optimistas y esperanzadoras. Pero en comparación con lo que podemos hacer en el hospital, el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es muy trivial.

El actor, agradecido, colgaba esta foto en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/HamillHimself/status/679449906424053760/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Hamill también comentó:

Una de las grandes cosas que me ha dado esta profesión es la capacidad de devolver. Sienta muy bien. Puede ser angustioso emocionalmente porque se te parte el corazón con los niños pero es algo muy gratificante. Te vas pensando lo trivial que es ser actor comparado con ayudar a niños necesitados.

Otro actor que se ha sumado a la causa ha sido Chris Pratt. El actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Jurassic World’, visitó el Seattle Children’s Hospital acompañado de un Groot en miniatura. La página de Twitter del hospital colgaba una foto:

https://twitter.com/seattlechildren/status/679489372605960192/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Y el propio Pratt, ponía en su cuenta:

El día más emocionante, acompañado de los chicos y sus padres.

No es la primera vez que Chris Pratt hace una labor tan necesaria. En marzo de este año, acompañado de Chris Evans (Capitán América) los héroes de Marvel estuvieron en el mismo hospital.

https://twitter.com/seattlechildren/status/574359067310755840/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Son muchos los actores y actrices involucrados, que tratan de poner su grano de arena. Los niños pueden salir por un momento de su rutina, para fantasear con sus héroes de la gran pantalla y conocer a sus ídolos. Es el caso de esta niña que pudo ver al auténtico Jack Sparrow (Johnny Deep), haciendo gala en el Children’s Hospital in Brisbanede de su verborrea pirata para sacarle una sonrisa a la joven.

¿Qué os ha parecido el artículo?

Fuente (noticia Chris Pratt): Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores