martes, abril 23, 2024

Mike Colter habla de las diferencias entre las series de Marvel

/

Panini

Hemos podido ver a Mike Colter como Luke Cage  (el cual ha contado en qué estado estará el personaje en su nueva serie individual) en la última serie de Marvel, ‘Jessica Jones’ (la cual ya hemos reseñado en la página) y muchos se preguntan en qué se diferenciará la serie en solitario de Cage.

Mike Colter es Luke Cage en 'Jessica Jones'

Collider ha entrevistado a Mike Colter y el actor ha explicado las diferencias entre ‘Luke Cage’, ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’. Os dejamos las declaraciones del actor a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Siento que cada una de las series tiene su propia historia y sus propias características por lo que no serán comparadas la una con la otra, excepto por el hecho de que son del mismo género. La historia de Jessica es muy diferente a la historia de Daredevil y esta es muy diferente a la mía.

Hay un aspecto social vinculado a Luke Cage, un aspecto criminal y cierto elemento procedimental involucrado con la serie. Nos hemos enfocado en diferentes cosas. Creo que sorprenderá a los espectadores.

¿Qué os parecen las declaraciones del actor? ¿Sois seguidores del personaje de Marvel? ¿En qué pensáis que destacará ‘Luke Cage’ en comparación a ‘Daredevil’ o a ‘Jessica Jones’?

Fuente: Geek Tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores