sábado, abril 20, 2024

Mike Colter habla sobre su personaje al principio de ‘Luke Cage’

/

Panini

mike_colter_luke_cage_marvelVimos por primera vez a Mike Colter interpretando a Luke Cage en ‘Jessica Jones’ de Netflix. Este fue el primer paso del personaje para protagonizar su propia serie, que se estrenará a lo largo de 2016. Colter ya ha hablado acerca del enfoque de ‘Luke Cage’, y más recientemente ha vuelto a hacer nuevas declaraciones sobre la serie.

El actor fue entrevistado para el canal de YouTube de Marvel Entertainment durante una alfombra roja, y hablaron acerca de la tercera serie que realizan Marvel y Netflix en colaboración. Colter declaró lo siguiente acerca del estado del personaje al comienzo de esta:

‘Luke Cage’ es completamente diferente a ‘Jessica Jones’, como ‘Daredevil’ es completamente diferente. En ‘Luke Cage’ se encontrará Luke justo tras ‘Jessica Jones’, en la parte alta. Está lamiendo sus heridas, diría que está tratando de averiguar cuál es su siguiente paso y es difícil, porque no sabe dónde ir desde aquí. Esta muy perdido y básicamente está muy confuso.

Esto no es lo único que sabemos acerca de ‘Luke Cage’, también hemos obtenido datos acerca de varios actores que participarán en la serie, como Alfre Woodard, Sonia Braga, Theo Rossi, Simone Missick y Rosario Dawson, repitiendo el papel de Claire Temple como en las dos anteriores. ¿Qué esperáis de esta nueva serie? A continuación podéis ver el vídeo de la entrevista:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores