viernes, marzo 29, 2024

Sonia Braga se une al reparto de la serie ‘Luke Cage’ de Netflix

/

Panini

Sofia Braga y Rosario DawsonHace apenas unos días que se estrenó ‘Jessica Jones’, la segunda serie basada en un personaje de Marvel que realiza Netflix. En esta serie ya hemos podido ver a Mike Colter interpretando a Luke Cage, el héroe de la Casa de las Ideas que será el próximo en tener serie propia. Hasta la fecha ya hemos visto algunos miembros del reparto de ‘Luke Cage’, entre los que están Afre Woodward, Theo Rossi, Rosario Dawson, Simone Missick, a los que se ha unido recientemente Sonia Braga, como confirma Comic Book Resources.

El personaje que interpretará Sonia Braga en la nueva serie es Soledad Temple, la madre de Claire Temple, el personaje que ha interpretado Rosario Dawson en ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’, y que volverá a interpretar de nuevo para la serie protagonizada por Power Man. Jeph Loeb comentó lo siguiente acerca del personaje:

Un personaje tan fuerte como Claire necesita una madre igualmente fuerte, y con Sonia hemos encontrado a la perfecta actriz para llevar la interpretación estelar que necesitábamos. En ‘Luke Cage’, los fans tendrán una oportunidad de ver dónde consiguió Claire el fuego por el que nos enamoró.

Aún tendremos que esperar hasta 2016 para ver a Sonia Braga en acción en esta nueva serie de Netflix. ¿Qué os parece el fichaje?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores