viernes, marzo 29, 2024

Nintendo lanzará consolas 2DS conmemorativas de ‘Pokémon’

/

Panini

Nintendo lanzó la 2DS, una consola con las mismas capacidades técnicas que la 3DS (pero sin la opcíón de 3D) en el año 2013, pero en el país del sol naciente, Japón, se quedaron sin catar esta versión de la consola con capacidades 3D de la compañía padre de Mario, aunque no tardará demasiado en ver la luz en tierras niponas.

 El 27 de febrero del año que viene, Nintendo lanzará cuatro variantes de su consola para conmemorar el 20º aniversario de la saga ‘Pokémon’. Os dejamos a continuación algunas imágenes con los diferentes modelos que verán la luz:

La portátil traerá los cuatro juegos clásicos (‘Pokémon Amarillo’, ‘Pokémon Azul’, ‘Pokémon Rojo’ y el único que no apareció en occidente, ‘Pokémon Verde’), una tarjeta de memoria de 4gb, un mapa real de la zona de Kanto, pegatinas, un código para descargar un tema del pokémon Mew y un boleto de intercambio para recibir a este. El precio de la consola son 9.980 yenes (unos 75 euros) y se puede reservar en Amazon Japan por ese precio.

¿Qué os parece el precio de la consola y lo que trae? ¿Os gustaría ver estos modelos en occidente? ¿Váis a adquirir alguna de las cuatro versiones? ¿Cúal es vuestro juego clásico de la saga ‘Pokémon’ favorito? ¿Qué edición de las cuatro presentadas os gusta más?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores