jueves, abril 18, 2024

Nuevos Banners para ‘Deadpool’ y ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men: Apocalipsis logo DeadpoolAprovechando la ‘Comic Con Experience‘ que arranca este fin de semana en Brasil, Twentieth Century Fox ha aprovechado para mostrar dos Banners (carteles promocionales gigantes) de sus dos próximos grandes estrenos relacionados con el mundo del cómic: ‘Deadpool‘ y ‘X-Men: Apocalipsis‘, y gracias al sitio web ‘Universo X-Men‘ y su cuenta en Twitter os mostramos fotografías de ambos:

‘X-Men: Apocalipsis’ Banner de la película con una imagen completa de Arcángel en la ‘CCXP2015′ ¡Comic Con Experience en Brasil!’

En el banner dedicado a ‘X-Men: Apocalipsis’ podemos observar a Arcángel, el mutante Warren Worthington III que tras perder sus alas ve estas reemplazadas por unas metálicas que le fabrica Apocalipsis. Aunque no podemos apreciar bien la caracterización del personaje al encontrarse este de espaldas, sí que podemos apreciar el altísimo nivel de detalle de sus alas.

‘Deadpool’: Banner de la película en la CCXP2015 ¡Comic Con Experience en Brasil!’

El segundo, dedicado a la película del mercenario bocazas, es bastante más elaborado: símbolo del personaje tras un coche volcado con bastante detalle y a los pies el logo de la película ‘Deadpool’, además de una figura que parece ser a tamaño real del personaje. Muy espectacular.

¿Qué os parecen los Banners? ¿Dan ganas de ver ‘Deadpool’ y ‘X-Men: Apocalipsis’?

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

[note]Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Fuente: Universo X-Men Brasil

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores