jueves, marzo 28, 2024

Nuevos detalles de ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016’

/

Panini

Hace ya unos meses se anunció el lanzamiento de ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016’ el cual estaría disponible para Wii U y Nintendo 3DS. El videojuego se ambientará en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Agosto de 2016 y ofrecerá la posibilidad de participar en ellos con nuestros personajes favoritos de Mario y Sonic.

Uno de los nuevos detalles desvelados son las pruebas que habrán disponibles en el videojuego: 100 metros, 110 metros vallas, Salto de Longitud, 100 metros libre, Arco, Lanzamiento de Jabalina, Boxeo, Tenis de Mesa, Voleibol Playa, Hípica, Gimnasia Rítmica y otros tres que quedan aún por desvelar.

Otra de las novedades es el modo historia del videojuego. Este tratará de elegir el Gimnasio de Mario o el de Sonic, ya que según el que elijas participarás en unos deportes u otros. Por ejemplo, en el Gimnasio de Mario podrás jugar a 110 metros vallas, Voleibol Playa y un modo entrenamiento en el Gimnasio de Peach, mientras que en el Gimnasio de Sonic podrás jugar a 100 metros, Tenis de Mesa y un modo entrenamiento en el Gimnasio de Amy, la única coincidencia es que cuando terminas uno de los dos modos consigues el disfraz del personaje protagonista para tu Mii.

Otro detalle desvelado ha sido la funcionalidad Amiibo. En este videojuego se podrán mejorar las estadísticas de los Miis y ponerle nuevos atuendos, una vez se haya desbloqueado el modo ‘La senda de los ganadores’. Las figuras que serán compatibles con este videojuego son:

• Mario (serie Super Smash Bros.)
• Sonic (serie Super Smash Bros.)
• Dr. Mario (serie Super Smash Bros.)
• Mario (serie Super Mario)
• Mario de Oro (Super Mario serie)
• Colores Mario Clásico(Super Mario Bros. 30 Aniversario)
• Colores Mario Moderno (Super Mario Bros. 30 Aniversario)

Otra novedad es que el juego admite que uses tu Mii para participar en las pruebas, pudiendo llevar hasta 270 trajes diferentes, los cuales se irán desbloqueando progresivamente. Además en La Senda de los Ganadores, se podrá obtener experiencia que permite subir el nivel del Mii para conseguir más equipamientos.

Una de las novedades más comentadas es que el videojuego contará con 40 personajes de los universos Mario y Sonic.

Mario Waluigi Sonic Shadow
Peach Diddy Kong Tails Omega
Luigi Huesitos Amy Dr. Eggman
Daisy Ludwig Knuckles Dr. Eggman Nega
Birdo Caco Gazapo Cream Wave
Bowsy Estela Vector Sticks
Bowser Bowsitos Espio Jet
Donkey Kong Roy Blaze Zavok
Yoshi Larry Metal Sonic Zazz
Wario Wendy Silver Rouge

 

En último lugar se ha desvelado que habrá un modo Maratón. En este modo tienes que recorrer 42 kilometros de un maratón completo real. En este modo, casa paso corresponde un metro, por lo que se tienen que caminar 42. 195 pasos para completar este modo. Además a medida que se vaya avanzando en este modo, se desbloquearán diferentes trajes para tu Mii.

¿Qué te parece el videojuego? ¿Tienes ganas de que salga a la venta?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores