miércoles, abril 24, 2024

Nuevos detalles sobre ‘Pokémon Go’

/

Panini

Hace un tiempo os hablábamos de ‘Pokemon Go’, un juego de dispositivos móviles que nos traia al mundo real el popular mundo de los monstruos de bolsillo. Producido por Niantic Labs, los entrenadores pokémon pueden capturar a estas criaturas sin salir de su barrio utilizando simplemente un teléfono móvil o un smart-watch.

Pokémon Go

Los representantes de Niantec han hablado con Venture Beat acerca del juego, revelando nuevos detalles del juego, los cuales os dejamos a continuación:

Las criaturas estarán vinculadas a áreas geográficas por lo que un Pokémon de tipo agua como Magikarp solo podremos encontrarlo en una zona cercana al agua. Además, los pokémon más raros estarán en localizaciones puntuales que harán que las personas viajen o que encuentren a otros dispuestos a intercambiar.

El juego tendrá gimnasios, intercambio de pokémons y batallas, al igual que los juegos clásicos de la saga. Los jugadores podrán unirse a equipos (similiares al Team Rocket) y participar en eventos globales, diseñados para crear una base de jugadores. Niantec ha confirmado además que será casi imposible hacerse con todos sin intercambiar o viajar alrededor el mundo.

Aunque ‘Pokemon Go’ no tiene una fecha de salida confirmada, se espera que veamos su lanzamiento el día del 20º aniversario de Pokémon el año que viene. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de que salga este particular juego del mundo de los monstruos de bolsillo?

Fuente: Venture Beat

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores