viernes, abril 19, 2024

Pantera Negra llega en abril de 2016

/

Panini

Ya os hablamos hace algún tiempo de la nueva serie que prepara Marvel Comics centrada en el personaje de Pantera Negra y cuyo primer número vería la luz en el próximo año 2016. Ahora parece que ya tenemos su salida un poco más cerca, ya que esta está prevista para el mes de abril.

En el primer número de esta nueva serie que estará realizada por el guionista Ta-Nehisi Coates y el dibujante Brian Stelfreeze, T’Challa deberá enfrentarse a una oleada de violencia que surge entre los ciudadanos de la nación de Wakanda. El editor de la serie, Wil Moss, está ansioso por mostrar al nuevo Pantera Negra ante el público:

Ta-Nehisi, Brian, la colorista Laura Martin, Joe Sabino, el editor asistente Chris Robinson y yo hemos estado trabajando en esta serie durante los últimos meses y estamos tan felices de tener una fecha de salida como ansiosos por poner de una vez este cómic ante los ojos de la gente. Puede que no estemos siendo objetivos, pero creemos que se trata de algo muy especial.

A continuación podéis leer la información que nos llega desde Marvel Comics sobre este primer número.

[note]

‘Pantera Negra #1’
Escrito por Ta-Nehisi Coates
Dibujado por Brian Stelfreeze
Portada por Brian Stelfreeze
Portada alternativa por Alex Ross
Precio 4.99$
A la venta en abril

¡Comienza una nueva era para Pantera Negra!

Escrito por Ta-Nehisi Coates (‘Between the World and Me’) y dibujado por la leyenda viva Brian Stelfreeze, ‘Una nación a nuestros pies’ es una historia sobre unos disturbios dramáticos en Wakanda y sobre la lucha de Pantera Negra para hacer lo mejor para su gente como su líder.

La indomable voluntad de Wakanda, la famosa nación africana conocida por su basta riqueza, su tecnología avanzada y sus tradiciones guerreras, se refleja en la voluntad de sus monarcas, los Panteras Negras.

Pero ahora el actual Pantera Negra, T’Challa, es puesto a prueba por un grupo terrorista superhumano conocido como La Gente que ha hecho saltar la chispa de una revuelta violenta entre los ciudadanos de Wakanda. T’Challa sabe que el país debe cambiar para sobrevivir, pero la pregunta es: ¿sobrevivirá Pantera Negra al cambio?

‘Pantera Negra #1’ llegará a las tiendas en abril de 2016.

[/note]

Hay que recordar que por esas fechas el personaje se estará poniendo muy de moda entre el público general debido a la participación de este en la próxima película de Marvel Studios, ‘Capitán América: Civil War’, por lo que es bastante probable que las ventas no le vayan demasiado mal. ¿Qué os parece esta nueva serie? ¿La vais a seguir?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores