jueves, abril 18, 2024

Patton Oswalt estará en reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’

/

Panini

Patton OswaltTenemos nuevas noticias sobre el reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’, o ‘MST3K’, a tan solo 10 días de que acabe su campaña de Kickstarter, a la que le falta poco más de medio millón de dólares para doblar su financiación inicial. Cada cierto tiempo, Joel Hodgson ha dado una actualización de los actores que aparecerán en este reboot de la famosa serie de ciencia ficción. En primer lugar anunció que sería Jonah Ray el que se iba a unir al reparto, y poco después anunció que Felicia Day también estaría a bordo del proyecto. Ahora, Hodgson ha anunciado que Patton Oswalt también participará en la nueva serie.

Patton Oswalt es conocido por aparecer en las series ‘Agentes de SHIELD’, ‘United States of Tar’ y ‘El rey de Queens’. Él es el actor escogido para interpretar al hijo de TV’s Frank, el secuaz de Mad. Oswalt afirmó que le gustaría llamarse “TV’s Son of TV’s Frank”, y Hodgson comentó que suponía que es como lo llamarán.

La idea de escoger a Patton Oswalt para el papel fue porque le vino a la cabeza la idea de este actor llevando una bata de laboratorio negra, con un montón de pelo plateado y un mechón rizado, algo que le resultaba divertido.

Actualmente, el reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’ cuenta con el dinero suficiente para producir tan solo la mitad de los episodios previstos, y esperan llegar a 5 millones y medio de dólares para conseguir financiar los 12 episodios. ¿Tenéis pensado aportar alguna donación?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores