miércoles, abril 24, 2024

Primer teaser de la película ‘Godzilla: Resurgence’ de Toho Pictures

/

Panini

Godzilla Resurgence DestacadaHace un año os traíamos la noticia de que Toho Pictures Entertainment, la productora japonesa que ha llevado en múltiples ocasiones a Godzilla al cine, iba a realizar una nueva película protagonizada por el Rey de los Monstruos, que no tenía nada que ver con el ‘Godzilla’ de Gareth Edwards. Se trata de ‘Godzilla: Resurgence’, y por fin podemos ver su primer teaser:

‘Godzilla: Resurgence’ es la película número 29 que Toho realiza sobre esta criatura, y han pasado 11 años desde que se estrenara la anterior, ‘Godzilla: Final Wars’. La nueva película cuenta con Shinji Higuchi como codirector junto a Hideaki Anno, que también se ha encargado del guion. Ambos son conocidos por su trabajo en el famoso anime ‘Neon Genesis Evangelion’. Por su parte, Higuchi ha dirigido las películas en imagen real de ‘Ataque a los Titanes’.

Shinji Higuchi ha calificado esta nueva película como la más terrorífica de Godzilla, afirmando que el tono de la película será diferente a los anteriores, situando la acción en un momento en el que el mundo es menos inocente, habiendo sufrido varios ataques terroristas y desastres naturales durante los últimos años. También declaró:

Película tras película, la gente tan solo huía del monstruo en estampida, y nadie trataba de hacer frente a su responsabilidad.

‘Godzilla: Resurgence’ llegará a los cines japoneses el 29 de julio de 2016. ¿Qué os parece esta nueva versión? A continuación podéis ver el cartel japonés y el occidental:

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores