sábado, abril 20, 2024

Quentin Tarantino podría hacer ‘Kill Bill 3’

/

Panini

Quentin Tarantino ha estado en What the flick?! para una entrevista en profundidad con Ben Mankiewicz, hablando de distintos temas, pasando por una batalla entre las series y las películas, la brutalidad policial en Estados Unidos y por supuesto de su último filme, ‘The Hateful Eight’.

Kill BillDurante la entrevista, Tarantino sopesó la posibilidad de hacer una tercera película de la franquicia ‘Kill Bill’, declaraciones que os dejamos a continuación (además de la entrevista completa en vídeo) para que podáis analizar por vosotros mismos las palabras del director:

Existe la posibilidad de hacer una tercera película. Me quedo corto al decir que es sólo una posibilidad, porque podría ser perfectamente. Uma y yo lo pasamos realmente bien trabajando juntos e hice que el personaje pasara por un infierno a lo largo de las dos cintas.

Así que quería que tuviera algo de paz, quería que pasara algo de tiempo con su hija sin que tuviera que estar constantemente mirando detrás de su espalda, podría haber vivido su vida como una persona normal durante un tiempo.

¿Qué os parecen las declaraciones de Quentin Tarantino? ¿Os hubiera gustado que explorara este aspecto de La Novia o preferís que siga teniendo el final que ha tenido ‘Kill Bill’?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores