sábado, abril 20, 2024

‘Resident Evil Zero HD Remaster’ tendrá un modo Wesker

/

Panini

Capcom ha querido intensificar las ganas de cara al lanzamiento de ‘Resident Evil Zero HD Remaster’. Para ello, ha lanzado un nuevo gameplay que nos permite ver uno de los contenidos adicionales con los que contará este videojuego, el modo Wesker, el cual se podrá jugar una vez finalizada nuestra partida.

Este modo Wesker nos permitirá vivir una aventura en la piel del célebre Albert Wesker, quien tendrá sus poderes especiales (a pesar de que técnicamente no surgen hasta el final del primer ‘Resident Evil’) y estará acompañado de Rebecca. A continuación os dejamos con el gameplay de este modo Wesker para que os hagáis una idea de su jugabilidad:

[note]resident_evil_0_hd_remaster_wallpaper_5_by_xleonkennedyx-d9iwjwp

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada de Resident Evil Zero. Este videojuego cuenta la historia de Rebbeca Chambers como miembro del Equipo Bravo de S.T.A.R.S, la cual es enviada a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de oscuros asesinatos en la región de las Montañas Arklay, justo un día antes del incidente sucedido en las instalaciones de Arklay Research Facility.

El título llegará en formato digital el próximo 19 de Enero de 2016 y en formato físico el 22 de Enero de 2016 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores