miércoles, abril 24, 2024

Ridley Scott confirma que ‘Alien: Covenant’ tendrá xenomorfos

/

Panini

A pesar de que ‘Prometheus’ recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, para muchos la cinta de Ridley Scott fue una decepción ya que no mostró señal de xenomorfo alguno hasta prácticamente el final del filme a pesar de que no era el diseño clásico de la saga Alien.

Alien Covenant logoHace un tiempo os dejamos la sinopsis oficial de ‘Alien: Covenant’ para los que no estéis informados acerca de lo que tratará la película, además de confirmar su fecha de estreno (6 de octubre de 2017). Scott ha confirmado en una entrevista para The Wrap que veremos distintos tipos de xenomorfos en la nueva película que continuará la historia de ‘Prometheus’. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Tendremos todos tipos de xenomorfos: huevos, abrazacaras, quebrantapechos y al grandullón. Irán al planeta del que vienen los ingenieros y se encontrarán con la criatura evolutiva que estos han creado. ¿Por qué fue gestado? ¿Quién haría una criatura tan horripilante? Tenía un sentido bio mecánico, casi como si fuera un arma, y eso es lo que explicará el filme, a la vez que reintroducimos al alien en sí mismo.

¿Qué os parecen las declaraciones de Ridley Scott? ¿Creéis que es una buena idea el concepto que utilizará la segunda parte de ‘Prometheus’?

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores