viernes, marzo 29, 2024

Se filtran varias imágenes del rodaje de la película ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

La película de ‘Assassin’s Creed’ es uno de los estrenos más esperados de cara al 2016, ya que no debemos olvidar que es una adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más vendidos en los últimos años. Como sabemos, este film estará protagonizado por Michael Fassbender, que interpretará al asesino Callum Lynch/Aguilar Algarrobo.

Debido a esta alta expectación, no han pasado desapercibidas las primeras imágenes del rodaje que ha dado comienzo en Almería. En ellas podemos ver a Michael Fassbender caracterizado como el antepasado de su personaje, Aguilar, y a Brendan Gleeson caracterizado como el padre del protagonista.

¿Qué esperáis de la película? ¿Creéis que estará a la altura del videojuego?

[note]

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’), Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores