jueves, abril 25, 2024

Telltale Games anuncia ‘The Walking Dead: Michonne’

/

Panini

En los Game Awards que han tenido lugar en Los Ángeles, California, Telltale Games nos deleitó con una gran noticia: la saga ‘The Walking Dead’ de la compañia de videojuegos tendría un nuevo juego independiente (dividido en tres capítulos) que se enfocará en Michonne. A partir de aquí, SPOILERS del cómic. Estáis avisados.

walking dead comicEl juego llenará el hueco argumental que existe en el cómic respecto al viaje de Michonne desde el número #126 hasta el #139 y se considerará canon en la historia del cómic. Os dejamos el resumen oficial de Telltale Games además del tráiler del juego en cuestión:

Una historia individual de tres episodios, ‘The Walking Dead: Michonne’ unifica aun más la serie de juegos de Telltale con el canon de los cómics de Robert Kirkman utilizando como medio uno de los personajes más complejos del mismo.

La historia explorará el personaje de Michonne (el cual será interpretado por Samira Wiley de ‘Orange is the New Black’) en un viaje entre los números #126 y #139 del cómic original. Acechada por su pasado, los jugadores descubrirán qué hizo que se alejara de Rick, Ezekiel y el resto de su grupo… y qué la trajo de vuelta.

‘The Walking Dead: Michonne – A Telltale Games Series’ estará disponible a partir de febrero en PC, Mac, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores