viernes, marzo 29, 2024

‘The Big Bang Theory’ podría terminar en la temp. 10

/

Panini

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory‘ es una serie de culto que cuenta con toda una legión de fans y una fama casi sin precedentes en el mundo de las sit com o comedias de situación, por lo que hoy por hoy es dificil imaginar una cancelación de la misma. Sin embargo el año pasado ya saltaron las alarmas, pues no era seguro que la serie fuera a renovar debido al fin del contrato de varios actores de la serie que no tenían muy claro si continuar con sus papeles o no. Afortunadamente la serie renovó por tres temporadas más (hasta una décima temporada, a estrenar en 2017) y los protagonistas principales y secundarios de la misma firmaron sus contratos hasta entonces. Pero una vez más han saltado las alarmas, pues de nuevo no es seguro que la serie continúe pasadas esas fechas.

En una entrevista con Steve Molar, showrunner de ‘The Big Bang Theory’ con THR, este mencionó que no está nada claro que la serie vaya a continuar pasadas dichas fechas:

‘No puedo hablar por el futuro de los actores o de dónde estaremos entonces, pero es ciertamente posible que pueda pasar de dichas fechas. La realidad es que es posible que la temporada 10 sea el punto final de ‘The Big Bang Theory’, aunque la respuesta real es que no sé si seguiremos más allá y todo lo que puedo hacer ahora mismo es ir episodio tras episodio e intentar que cada uno sea lo mejor que podemos hacer. Aún hay muchos episodios por delante, e incluso si la temporada 10 es hipotéticamente la última, aún no me estoy centrando en eso. Parece algo con lo que podremos lidiar sobre la marcha.’

Molar también aprovechó para dejar claro que aunque ‘The Big Bang Theory’ termine en ese punto, aún les quedan muchas cosas por explorar:

‘Aún hay muchos personajes ahí fuera en el mundo que nunca hemos conocido, y estoy muy excitado por la próxima temporada y media en la que podremos hacer algo al respecto. Nunca hemos conocido a la madre de Penny, al padre de Leonard, a la ‘meemaw’ (abuela) de Sheldon o al padre de Howard… y todo eso es una oportunidad que aún está flotando en el aire.’

Parece que, continúe o no después de su 10ª temporada, los capítulos que aún quedan de ‘The Big Bang Theory’ serán de lo más emocionantes. ¿Tenéis ganas de ver que les depara a Sheldon, Leonard, Penny y compañía la temporada y media que queda? ¿Os gustaría que la serie acabara ya?

Fuente: THR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores