viernes, marzo 29, 2024

BBC y Titan Comics anuncian ‘Doctor Who: The Ninth Doctor’

/

Panini

Luego del éxito de su miniserie de cinco números (más abajo podéis ver las portadas de los cinco títulos en cuestión), Titan Comics y la BBC han anunciado el lanzamiento de una nueva serie mensual de cómics basada en el Noveno Doctor para abril del año 2016, la cual tendrá el nombre de ‘Doctor Who: The Ninth Doctor’. Os dejamos a continuación con el comunicado oficial además de las declaraciones del guionista de la serie, Cavan Scott:

Es absolutamente fantástico que el Noveno Doctor vuelva para tener más aventuras con Rose y el Capitán Jack. La nueva serie comenzará una nueva era y una nueva misión para este adorado equipo TARDIS. A lo largo del camino se encontrarán a viejos amigos y enemigos además de nuevos y sorprendentes personajes.

Me ha impactado el amor que sienten los fans por el Noveno Doctor y es un privilegio continuar la historia de Eccleston, será un viaje que nunca olvidaré.

Titan Comics y BBC Worlwide están encantados de anunciar la nueva serie de cómics mensual del Noveno Doctor. Debido a la inusitada popularidad del Noveno Doctor (interpretado por Christopher Eccleston), la serie se unirá a las que ya tienen el Décimo, Undécimo y Duodécimo Doctor y será una serie mensual.

¿Qué os parece la noticia? ¿Cúal es vuestro Doctor favorito?

Fuente: Superhero Hype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores