jueves, marzo 28, 2024

Tráiler del videojuego ‘Magic: The Gathering – Puzzle Quest’

/

Panini

Magic The Gathering - Puzzle Quest DestacadaEl famoso juego de cartas ‘Magic: The Gathering’, el mismo que consiguió que una de sus cartas fuera tan valiosa como para ser vendida por más de 27.000 dólares, va a llegar a nuestros dispositivos móviles con un juego titulado ‘Magic: The Gathering – Puzzle Quest’.

La compañía de videojuegos Hibernum han sido los encargados de desarrollar este juego de puzzles, y lo distribuye D3 Go!. En ‘Magic: The Gathering – Puzzle Quest’ encontraremos que no jugaremos con las típicas cartas, sino que lucharemos con los monstruos, personajes y Planeswalker conocidos del juego original pero a través de puzzles; en ellos, deberás alinear esferas para poder invocar las criaturas y hechizos que atacarán a tu rival. A continuación podéis ver el tráiler:

Recordad que ‘Magic: The Gathering’ también llegará a la gran pantalla de mano de 20th Century Fox; la película la escribirá Bryan Cogman y Simon Kinberg estará a cargo de la producción, aunque aún no tiene fecha de estreno.

‘Magic: The Gathering – Puzzle Quest’ podrá ser descargado en todo el mundo a partir del 10 de diciembre, tanto en Google Play como en Apple Store, de forma gratuita. A continuación podéis ver algunas imágenes del juego:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores