jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número de la nueva serie ‘Captain Marvel’

/

Panini

Captain Marvel destacada

Carol Danvers vuelve con serie propia tras las ‘Secret Wars’, y por todo lo alto. Los productores ejecutivos y showrunners de ‘Agente Carter’, Michele Fazekas y Tara Butters, unen fuerzas para escribir el guion de esta nueva serie que contará con el dibujo de Kris Anka. La editorial Marvel nos ofrece un vistazo al interior de su primer número.

La Capitana Marvel deberá llegar a nuevas cotas encabezando el nuevo programa espacial Alpha Flight, con el que se convertirá en la primera línea de defensa de la Tierra ante amenazas espaciales. Carol Danvers deberá compaginar el ser una soldado y una diplomática, algo a lo que no sabe si estará del todo dispuesta, sobre todo cuando aparece un enemigo desconocido.

En este primer vistazo contamos con la portada principal de Kris Anka, que también dibuja las páginas interiores que podéis ver. Además de esto, podemos ver una portada alternativa de Adam Hughes, una de temática hip hop obra de Marguerite Sauvage, una de Deadpool dibujada por Mark Bagley y otra de una cosplayer, Judy Stephens.

El primer número de ‘Captain Marvel’ llegará a las estanterías de Estados Unidos el 20 de enero de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores