jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número de la nueva serie ‘A-Force’

/

Panini

A-Force Destacada

Marvel estrenó una miniserie protagonizada por superheroínas durante las ‘Secret Wars’, ‘A-Force‘, que en España acabó titulándose ‘Fuerza-V’. Este título, que tanto éxito ha obtenido, continuará después de que todo el universo Marvel que conocemos haya cambiado, y la editorial nos ha mostrado un avance de su primer número.

El dibujante Jorge Molina y la guionista G. Willow Wilson vuelven a este título que, además de contar con las heroínas que protagonizaron la serie durante las ‘Secret Wars’, estará Singularity. Han ocurrido muchos sucesos durante los ocho meses que han pasado desde el fin del evento, y hay muchas amenazas del multiverso que han de ser combatidas. Para ello, Hulka, Nico Minoru, Dazzler, Medusa y Capitana Marvel formarán el imparable equipo ‘A-Force’.

Marvel ha publicado un vistazo al primer número de la nueva colección, que cuenta con las portadas y el arte interior de Jorge Molina. Además, tenemos dos portadas alternativas, una de Victor Ibañez y otra de J. Scott Campbell. Además, no podía faltar la portada con temática hip hop, obra de Adam Hughes, y una portada de cosplay por Jay Justice.

Este primer número de ‘A-Force’ saldrá a la venta el 6 de enero de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores