martes, abril 23, 2024

Vistazo al primer número de la nueva serie ‘Old Man Logan’

/

Panini

Old Man Logan Destacada

El viejo Logan saltará de las páginas de su miniserie en las ‘Secret Wars’ a una nueva serie regular dentro de ‘All-New, All-Different Marvel Comics’. Y para redondear esta nueva serie, el equipo creativo que se encargará de crear las nuevas historias de ‘Old Man Logan’ son Jeff Lemire y Andrea Sorrentino.

Dentro de unas cuantas décadas llegará el día en que los villanos se unan para acabar con los héroes del mundo. En ese instante, sólo Logan sigue en pie, y a esas alturas de su vida ha cometido un sinfín de atrocidades. Sin embargo, Logan llegará a nuestros días, y es la oportunidad que necesitaba de hacer lo correcto con su futuro. ¿Podrá cambiar él solo la historia?

Marvel nos trae un avance del primer número de la nueva serie ‘Old Man Logan’, con la portada y páginas interiores de Andrea Sorrentino. Además, tenemos una portada alternativa dibujada por Mike Deodato, otra portada de temática hip hop obra de Tim Bradsheet, una segunda temática con una figura de acción del personaje creada por John Tyler Christopher, y por último, podemos ver a este viejo Logan compartiendo portada con Deadpool, obra de Mike McKone.

El primer número de ‘Old Man Logan’ llegará a las estanterías de Estados Unidos el 27 de enero de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores