jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número de ‘Spider-Man/Deadpool’

/

Panini

Spider-Man Deadpool DestacadaEl pasado verano, durante el panel ‘Spiderman and his Amazing Friends’ de la San Diego Comic Con, se anunció que Marvel crearía una colección llamada ‘Spider-Man/Deadpool’, en la que ambos personajes compartirían aventuras. Queda un mes para que salga el primer número de este nuevo cómic, y la editorial ya ha mostrado un primer vistazo de lo que veremos en este.

Nuestro amigo y vecino Spiderman va a contar con un nuevo cómic en el que comparte título con Deadpool, el famoso mercenario bocazas que pronto llegará al cine con película propia. Marvel ha decidido juntar a estos dos populares superhéroes en un cómic dibujado por Ed McGuinness y escrito por Joe Kelly. A Deadpool le encanta Spiderman, sin embargo, el hombre araña odia al mercenario. ¿Qué mejor que juntarlos en una aventura?

Marvel nos trae un vistazo al primer número de la colección, en el que podemos ver varias páginas interiores y la portada de Ed McGuinness, una portada alternativa de Mike Del Mundo y tres portadas temáticas: dos relacionadas con figuras de acción de ambos personajes obra de Will Sliney y John Tyler Christopher, y otra de temática hip hop de Dave Johnson.

El primer número de ‘Spider-Man/Deadpool’ llegará a las estanterías estadounidenses el 6 de enero de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores