viernes, marzo 29, 2024

Vistazo al primer número de ‘X-Men: Worst X-Man Ever’

/

Panini

X-Men-Worst-X-Man-Ever-DestacadaEl dibujante de ‘Hank Johnson: Agent of Hydra’ y ‘Vengadores Secretos’, Michael Walsh, y el guionista de ‘A+X’, Max Bemis, se han unido para crear una nueva miniserie dentro del universo mutante de Marvel titulada ‘X-Men: Worst X-Man Ever’, de la que os traemos un adelanto.

En las páginas de X-Men, o de cualquier título de la Casa de las Ideas, no tenemos por qué encontrar siempre a grandes héroes que siempre salvan la situación con sus poderes. De vez en cuando tiene cabida alguna historia sobre personajes menores, como es el caso de esta nueva colección, que nos contará la historia de un inadaptado entre los inadaptados, el pelirrojo y pecoso mutante Bailey Hoskins, que acaba de descubrir su nueva condición. Nunca ha sido alguien que destacase, y descubrir sus nuevas habilidades es como un regalo, ya que también le da la oportunidad de entrar en la Escuela Xavier para jóvenes talentos. Sin embargo, no imagina que podría convertirse en el peor hombre-X de todos los tiempos.

Esa nueva miniserie comenzará a publicarse de forma digital a partir de enero de 2016, y en total sumarán 5 números. A continuación podéis ver algunas páginas interiores que ha publicado la editorial:

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores