viernes, abril 19, 2024

Ya puedes reservar ‘Más allá del tiempo’ de la editorial Héroes de Papel

/

Panini

mas alla del tiempo portada normalLa editorial Héroes de Papel abre el periodo de reservas para ‘Más allá del tiempo’, el libro basado en la saga ‘Chrono Trigger’. Este título se añade al catálogo de libros dedicados al estudio y la cultura del videojuego que con tanto cuidado está realizando el equipo de Héroes de Papel.

Su autora, Mariela González, nos propone viajar a través de la historia de ‘Chrono Trigger’ y ‘Chrono Cross’, destacando sus características más importantes y sobre todo profundizando en la repercusión que ha tenido dentro del mundo de los juegos de rol japonés. Dentro de la edición, se incluyen entrevistas a dos de los artífices de esta odisea, el director Masako Kato y al compositor Yasunori Mitsuda. También podemos encontrar ilustraciones exclusivas, recopilación de merchandising y un prólogo escrito por Chris Avellone, diseñador de videojuegos como  ‘Fallout 2’ o ‘Baldur’s Gate: Dark Alliance’.

Chrono TriggerDentro del mundo de los JRPG,  ‘Chrono Trigger’ es todo un referente y uno de los juegos de rol más queridos de la era de los 16 bits. Fue lanzado en 1995 para Super Nintendo y su éxito es debido en parte a los maravillosos diseños de Akira Toriyama. Años más tarde, en 1999, apareció su secuela ‘Chrono Cross’ para PlayStation, un gran juego donde Nobuteru Yūki relevó al maestro Toriyama en el diseño de  personajes.

‘Más allá del tiempo’ tiene una edición en formato cartoné cosido con hilo, cubierta a color y 256 páginas. Además de la edición normal, que podemos encontrar a 23€, hay disponible una edición limitada y numerada de 500 ejemplares. Como podéis apreciar en la imagen inferior cuenta con una portada alternativa y un estuche especial. El precio de esta edición coleccionista es de 27€.  Cualquiera de las dos ediciones incluye dos láminas exclusivas.

mas alla del tiempo portada limitada‘Más allá del tiempo’ saldrá a la venta el 15 de diciembre de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores